De Patito al primer amor de José José, Danna Paola ha conquistado al público mexicano con personajes que nos han permitido presenciar su crecimiento profesional y personal, dejando detrás el mundo de caramelos para convertirse en una mujer independiente con el derecho de darse ciertos lujos.

¿Y por qué no? La actriz volvió a México para recorrer el país que le dio un nombre en compañía de Georgina Amorós, su compañera en la serie Élite, con quien brindó por las bondades que le ha dado la vida y pasó unos días en Tulum, Península de Yucatán. 

Ver esta publicación en Instagram

Volando por México y brindando por la vida 🇲🇽💜

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

 

Danna Paola presume orgullosa su celulitis en sexy bikini

Ambas actrices disfrutaron de unos días paradisíacos de playa, calor y muchos sol, posando para sus distintas redes sociales en trajes de baño que captaron de inmediato la atención de sus millones de seguidores. Danna Paola, por ejemplo, usó uno color verde pastel que mostraba a la perfección su silueta.

"Escapar de lo ordinario"

Danna Paola, actriz mexicana.

Sin embargo, no faltaron los internautas perfectos que no dejaron pasar ni el más mínimo detalle y comenzaron a criticar su celulitis. Pero lo que no saben es que en ocasiones anteriores ella misma se había animado a mostrar sus estrías porque ya ha perdido el miedo a ser juzgada.

 

Se burlan de Danna Paola por hablar como española

Recientemente, la intérprete de No es cierto fue duramente criticada tras modificar un poco su acento por el español, a raíz de las largas temporadas que ha pasado en España para las grabaciones de la serie de Netflix, Élite.

Pero esto es algo que para muchos resulta hasta evidente, pues la actriz y cantante radica en aquél país desde hace aproximadamente un año y medio, tiempo en el que ha mezclado expresiones coloquialmente usadas en México con frases típicas españolas.

Ver esta publicación en Instagram

escape the ordinary

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el