Danna Paola apareció como portada de la Revista Hola de México donde confesó haber comprendido muchas cosas del amor ahora en esta pandemia. Entre ellos confesó que ahora sabe que no necesita dar amor cuando no recibes lo mismo a cambio.

Así mismo por primera vez reveló como es que sería el hombre de sus sueños. Como pocas veces, la intérprete compartió qué cualidades debería tener su príncipe azul y lo hizo en entrevista exclusiva.

Un hombre soltero, con cerebro, buen humor y que le guste la música, fueron los ingredientes esenciales para que un hombre pueda enamorar a Danna Paola, la artista del momento.

En otro tema, recordemos que Danna Paola aprovechó para cambiarse el look sus últimos videos para cambiar radicalmente de look. En un principio pudimos verla muy al estilo de Kylie Jenner, con un bronzing hair, que consiste en darle luminosidad al cabello con tonalidades cobrizas y doradas que inmediatamente le brinda vida al rostro.

Ver esta publicación en Instagram

SMILE ♥️

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Y ahora, la guapa cantante mexicana volvió a cambiar el look de su melena, en un estilo que nos recuerda a la melena bicolor de Mónica Naranjo en los años noventa o a la cantante británica Dua Lipa.

Recordemos que en esta pandemia, la también actriz, ha estado muy activa en el mundo de la música y se ha dedicado a lanzar varios sencillos, entre ellos ‘Me, Myself‘ con MIKA, así como ‘Don’t Go’ con Isabel Merced.

Ver esta publicación en Instagram

Algunos días somos cementerios, otros días somos museos.

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el