Danna García ya dio instrucciones a su familia por si llega a faltar, en dado caso que el Covid-19 insista en quedarse en su cuerpo. La famosa reveló al programa Un Nuevo Día  que se encuentra aislada y alejada de sus seres queridos, cosa que le resulta sumamente difícil.

Sin embargo, la actriz ya dejó indicaciones por si la enfermedad se complica y tiene que dejar solo a su hijo. Recortemos que hace unos días Danna confirmó que por tercera vez dio positivo en la prueba de coronavirus.

A principios de abril anunció que estaba contagiada y con éxito logró sobreponerse poco a poco de la enfermedad. Sin embargo, Danna García volvió a ser víctima del virus y, según confesó, ya dejó indicaciones a toda su familia por si ella llegara a faltar.

“Cuando a mí me dio la primera vez alcancé a hablar con mi familia y dar instrucciones de lo que quería que hicieran con mi hijo, quién se encargará de mi hijo, cómo se encargaran, cuál era mi voluntad”

Danna García. Actriz

Para el pequeño Dante ha sido difícil lidiar con la enfermedad de su madre; pues sufre cambios emocionales a raíz de que no está cerca de ella.

“Mi hijo ha pasado por todas las etapas. Para los niños esto es durísimo, en un principio lloraba cuando me veía, entonces no me lo podían enseñar… Después empezó en la etapa de ‘Mamá no’, que no le pongan a mamá, que no la quiere ver, está enojado conmigo”

Danna García. Actriz

La enfermedad hizo reflexionar a Danna, quien ahora piensa mudarse de país para estar más cerca de los suyos.

García comentó que ha sido complicado luchar contra el Coronavirus, ya que ha sufrido discriminación por parte de sus vecinos y otra gente que solía frecuentar.