Famosos

Consuelo Duval revela que mantenía a su pareja

Consuelo DuvalAgencia México

Consuelo Duval revela que antes le daba dinero a sus parejas para pagar las cuentas.

La actriz y comediante Consuelo Duval, reveló en Netas Divinas que, en algún momento, con una pareja ella se encargó de mantenerla, dejando con esto muy sorprendidas a sus compañeras.

Daniela Magún puso sobre la mesa la importancia de que las parejas hablen sobre sus planes a futuro desde un primer momento, para no causar inconvenientes. 

Y ahí fue donde Duval confesó que hubo un tiempo en el que por “el qué dirán” le daba dinero a escondidas a su pareja con tal de que pudiera pagar sin la presión de que supieran que ella era la parte solvente.

Consuelo Duval comentó que a partir de los 37 años y hasta 47 años es el rango de edad de sus parejas que ha tenido.

“O sea, está mal que yo le pasaba a mi ex el dinerito por debajo de la mesa para que él pagara. Lo hacía pend*ja. Me daba cosita que él se sintiera mal porque yo gano más”Consuelo Duval

Al respecto, Daniela Magún dijo que eso era algo que estaba mal debido a que solo tenían que hablar con franqueza sobre el tema del dinero, puesto que lo más recomendable es hablar y no considerar al dinero como un tabú.

La actriz coincidió con el punto y reveló que en ocasiones ella es mucho más solvente que sus parejas, pero esto no es algo que la incomode, puesto que no considera al dinero una prioridad absoluta. 

.@ConsueloDuval revela que tuvo una pareja a la que le pasaba dinero por debajo de la mesa para que él pagara las cuentas 😲 Ve este episodio completo de #NetasDivinas, hoy a las 9:30 p.m. por #Unicable pic.twitter.com/YSUTqJSueU

— Unicable (@UnicableOficial) November 12, 2020