México.- Para el actor y comediante mexicano, Eugenio Derbez, las diferencias entre los ciudadanos mexicanos por motivos de ideología política, se trata de una situación similar a lo que ocurre entre los protagonistas de la película para la que presta voz a un personaje, Angry Brids 2.

Derbez presta su voz a uno de los personajes.

Así lo aseguró el protagonista de diversas series de televisión al apuntar que si bien se trata de una cinta dirigida al público infantil, también cuenta con diversos paralelismos con el contexto actual del país.

De acuerdo a lo indicado por Derbez, el momento por el cual se traviesa en México, en el que consideró que la sociedad se encuentra dividida entre los llamados “chairos” y “fifís”, se asemeja a lo que pasa entre las aves y los cerdos que aparecen en la producción.

Hay que dejar las diferencias de lado, considera

El comediante consideró que de la misma forma a como ocurre en la película animada, a pesar de las diferencias que se puedan tener, la mejor opción para lograr mejorar al país es que se dejen de lado los conflictos ideológicos.

Al señalar que las diferencias de pensamiento puede tratarse de un hecho “grave”, el histrión destacó que se debe promover una unión entre todos los sectores, a pesar de que sus perspectivas e ideas sean distintas, pues solo de esa manera es posible “rescatar” al país.

De la misma forma, destacó que la violencia siempre tiende a generar más violencia, razón por la que aseguró que si se actúa cómo los pájaros y los cerdos de la película, que se unen por un bien común, se puede llegar a mejores resultados.