La diseñadora de modas y en especial de vestidos para bodas más aclamada en toda la historia de la alta costura es Vera Wang. Es conocida por impresionar a todos con sus diseños femeninos y ligeros pero muy sofisticados; de hecho muchas personas creen que si no te casaste en un vestido de Vera Wang, en realidad no te casaste.
Pero hacer vestidos de bodas al parecer no era suficiente para la amante de este festejo y es por esto que colaboró con una de las casas reposteras más finas del mundo, Ladurée, para crear una nueva línea de hermosos pasteles.
Foto: Ladurée
Su amor por esta celebración es tanta que decidió lanzar junto con esta casa repostera una línea exclusiva de postres para bodas; todos en tonos blancos o crema. Dentro de sus creaciones hay un pastel de mango, crema de coco, glaseado perfecto de vainilla o adornado con macarons (especialidad de Ladurée) rellenos de una crema chantilly a base de coco.
Cada una de sus creaciones están inspiradas en sus vestidos de novia y guardan la misma delicadeza y feminidad que reflejan sus diseños. Realmente es una de las mejores creaciones en repostería fina que se han visto hasta ahora y Vera Wang supo combinar la alta costura con la alta repostería.
