Claudia Lizaldi causó gran polémica en redes sociales luego de que arremetiera en contra de Felipe Calderón por criticar las medidas tomadas por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

La conductora le respondió al ex presidente de México quien a través de Twitter ha cuestionado las acciones emprendidas por el actual mandatario respecto al coronavirus. El exmandatario ha mencionado que AMLO se encuentra rebasado.

Sobre un tuit en el que Felipe Calderón señaló el número de respiradores mecánicos con los que cuenta el sector Salud de México, Claudia Lizaldi le recordó que hace años fue presidente y no invirtió en esta área.

De acuerdo con Lizaldi, el gobierno de Calderón no se caracterizó por sus acciones en el tema de la salud, la educación y la cultura. La conductora puntualizó que en 2009 pudo haber comprado equipo médico cuando ocurrió el brote de gripe A H1N1, pero prefirió seguir con la estrategia de seguridad.

"¿Que no fuiste Presidente y decidiste invertir en tu guerra sin ton ni son? Dejando de lado educación, SALUD... Tú también podrías haber comprado te tocó 2009; la manera en la que odias a este país es lo que hace que te nos atravieses a tantos ES ESOOOO... pa que sepas pues...", escribió la conductora.

Su comentario causo gran polémica en redes sociales, ya que mientras unos apoyaban sus palabras señalando que Felipe Calderón es uno de los responsables de la situación actual de México.

Otros arremetieron contra Claudia Lizaldi y le señalaron que no se ponga una venda en los ojos y que sea critica a las medidas promovidas por el gobierno de AMLO.

“Lizaldi, la defensa que haces al régimen es de pena ajena! Cuánto te pagan por ser aplaudidora oficial de todas las estupideces que hacen”, “Quién resulta ser el enfermo de poder y el peligro para México??? @FelipeCalderon”, “Totalmente de acuerdo contigo. @FelipeCalderon es parte y causante de los problemas actuales de México”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Claudia Lizaldi contestó un comentario donde señaló que, aunque podría estar equivocada es su manera de sentir por eso lo expresó. 

No es la primera vez que la conductora arremete contra Felipe Calderón pues en diversos tuits ha cuestionado la política que implementó en contra del narcotráfico.