Claudia Álvarez se convirtió en mamá el pasado 26 de diciembre, recibiendo con gran alegría a la pequeña Kira, quien ha llenado su vida de mucho amor y felicidad.

Aunque sabemos que cuando una mujer decide ser madre no es todo felicidad ni es fácil ni sencillo, la reconocida actriz lo vive y en los últimos días ha compartido muchos detalles de su etapa como mamá por lo que pide consejos a sus followers cuando ocurre alguna situación al ejercer la maternidad.

En las stories de Instagram, Claudia Álvarez contó que últimamente le cuesta mucho trabajo dormir a Kira. La actriz señaló que ya hizo varios trucos pero ninguno ha tenido resultado.

"Hoy llevamos tres horas para que duerma la baby, no duerme, no duerme; ahorita come, pero no duerme, ¿algún tip?"

Claudia Álvarez. Actriz

Anteriormente también contó algunas dificultadas que estaba teniendo tras iniciar el camino como mamá, mencionando que le dolían mucho los pezones al amamantar y que se estaba despertando cada dos horas para darle de comer.

Ver esta publicación en Instagram

Todo x ti 👶💖 #Kira #TodaLaVidaTodosLosDias #RovzAlvarez #KiraRovzar

Una publicación compartida por Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el

“Mi primer video después de ser mamá con cara de lactancia, despertando cada dos horas y media, ¿en qué momento uno se acostumbra y no les duelen los pezones?”

Claudia Álvarez. Actriz

Asimismo, aprovechando que su bebé estaba dormida, charló un momento con sus seguidores en Instagram, manifestando que en esta etapa la acompaña Billy quien cuida a la baby en algunos ratos y una señora que la apoya en el cuidado de Kira.