Chiquis Rivera es consiente que al ser una persona pública las críticas están a la orden del día; sin embargo, a veces se cansa de los ataques de personas que no conoce y ni siquiera la conocen por lo que harta de la situación le responde a sus haters y les envía un contundente mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de la fallecida Jenni Rivera publicó un video para presumir sus lujosos y carísimos lentes de París con lo que se protege de todas las envidiosas y en general de las malas vibras.

“Hello... ¿Ven estos lentes glamurosos, bellos lindos, de París? Pues veanlos bien... Les voy a contar porqué me los compré; estos lentes me protegen de las frustradas y las envidiosas” 

Chiquis Rivera. Cantante

Asimismo y adelantándose a toda respuesta, agregó: “A las celosas porque estoy más bonita y nalgona. A las criticonas les digo bye, bye”.

En menos de 24 horas este mensaje ha sido reproducido mas de ciento sesenta mil veces. Las reacciones no se han hecho esperar en su mayoría son positivos los que está recibiendo: 

“Diosa”, “Mejor dicho nunca”, “Las ardidas que hablen con Dios”, “Te admiro tanto, eres mi ídola”, “También quiero uno lentes así”, “Prestámelos”, le expresan.

Cabe mencionar que desde su lanzamiento como cantante, Chiquis Rivera ha sido severamente critica por su voz debido a que compararla con su madre ha sido inevitable. Por otra parte, su cuerpo también ha sido blanco de ataques.