VIDEO: Chabelo arma tierna fiesta por sus 85 años

Xavier López
Xavier LópezAgencia México

Xavier López, mejor conocido como “Chabelo”, tuvo hasta una colorida piñata en su fiesta.

Xavier López “Chabelo”, celebró el pasado lunes 85 años de edad, a pocos días de volver a ser tendencia en Twitter tras la incertidumbre de la vida del polémico conductor, salen a la luz nuevos videos sobre sus celebraciones que confirman que aun sigue con vida.

Hace unas horas tanto la productora Carla Estrada y la conductora Raquel Bigorra compartieron inéditas fotografías y videos del festejo de “Chabelo”, en sus respectivas redes sociales, al parecer el amigo de todos los niños desde la comodidad de su hogar celebró en compañía de familiares y amigos un año más de vida.

El actor tuvo hasta una colorida piñata la cual no dudó en golpear aunque al parecer no la rompió. En las fotos aparece muy sonriente acompañado de su esposa Teresita Miranda.

Cumpleaños de Chabelo
Cumpleaños de ChabeloCaptura de pantalla

“Chabelo”, nació un 17 de febrero de 1935 en Chicago, Estados Unidos, sigue causando gran revuelo entre los internautas debido a que parece una figura inmortal. Sus primeras apariciones en televisión fueron al lado del Tío Gamboín, donde suplía a los distintos personajes que no iban a trabajar.

Fue en 1967 cuando estrenó el programa “En familia con Chabelo”, emisión que se mantuvo al aire hasta el 27 de noviembre de 2015; no obstante, el actor y conductor sigue vigente en público por el tema de su edad.

0
comentarios
Ver comentarios