El pasado 24 de junio, Carmen Salinas publicó un tuit en el que arremetió contra todas aquellas personas que señalan que el coronavirus no existe y que se trata de una invención del gobierno.

En entrevista para ‘Venga la Alegría’, la actriz retomó el tema y puntualizó que personas como Paty Navidad la desquician, porque no puede entender el nivel de ignorancia.

Para el matutino de TV Azteca, la productora confirmó su publicación de Twitter y detalló que no entiende como las personas pueden decir que el Covid-19 es un invento.

“Hay cada pen…tonto y tonta que no cree que existe coronavirus. ¡Claro que existe! Y no quieren utilizar el cubrebocas”

Carmen Salinas

Carmen Salinas confesó que ella escucho ha una persona decir que el uso del cubrebocas es una estrategia del gobierno para vender esos productos, algo que le dio mucho coraje. La actriz puntualizó que no puede creer que la ignorancia llegue a tanto.

La reportera le preguntó su opinión sobre los diversos tuits que ha realizado Paty Navidad, en los que asegura que el Covid-19 se trata de una estrategia para controlar a la población. Al respecto la actriz señaló que la cantante no le interesa.

“A mí la señora Paty Navidad no me interesa, si esta loquita es problema de ella”

Carmen Salinas

Carmen Salinas confirmó que ella si cree en el coronavirus y puntualizó que no se trata de una estrategia del gobierno ni de los partidos.

En relación a las publicaciones de Paty Navidad, la productora recordó una mala experiencia que vivió con la cantante cuando trabajó en Aventurera.

“Yo ya la conozco. Le teníamos que tener un doctor de fijo cuando hizo ‘Aventurera’ porque era hipocondriaca; le subía la presión, le bajaba la presión”

Carmen Salinas

Incluso reveló que una vez la tuvo que amenazar con que ella tenía que pagar a todos los asistentes ya que no quería salir al escenario.

“En Zacatecas no quería salir a trabajar, estaba echada en el suelo, entramos el Chato y yo a decirle que saliera a trabajar. Dijo me siento muy mal. Déjala chato pero la señora ahorita va a devolver el dinero de las entradas y se levantó rápido a trabajar”

Carmen Salinas

Para finalizar su entrevista con ‘Venga la Alegría’, Carmen Salinas puntualizó que personas como Paty Navidad las desquician.

“Es de esas gentes que te desquician, que dices 'por amor de Dios, no sabe ni lo que está diciendo'"

Carmen Salinas