Con contundente mensaje en contra de la violencia de género, Caeli regresa a YouTube

caeli
CaeliYoutube

La youtuber regresó a su canal y pidió a sus seguidores alzar la voz contra la violencia de género

Luego de que relatará en un video el abuso que sufrió a manos de otros youtubers, Caeli regresó a YouTube con un mensaje en contra de la violencia de género

La youtuber mexicana se alejó de las redes sociales para enfocarse en su salud mental, luego de la traumática experiencia que vivió en Argentina y de la que culpa a Yao Cabrera.

Sin embargo, la también actriz decidió regresar a la actividad en YouTube con un video en el que -además de agradecer a sus seguidores el apoyo recibido en este delicado tema-, pide alzar la voz y no quedarse callados ante cualquier situación de violencia o abuso propia o en contra de otras personas.

De acuerdo con Caeli, tras revelar la historia de abuso de la que fue objeto le han llegado cientos de mensajes de personas que han pasado por una situación similar y muchas de ellas no han tenido el valor de hablarlo.

“Ya no más! Alcemos la voz”Caeli. Youtuber

"Ya no más! Alcemos la voz” es el video que marca el regreso de la influencer, y en el que relata cómo ha sobrellevado ese terrible momento de su vida. En el video, confesó que es muy feo pensar que hay gente muy mala en el mundo haciendo daño a otras personas sin saber cómo les afectará.

Caeli, más activa que nunca en contra de la violencia de género

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Caeli subió una serie de fotos a su Instagram. En ellas resalta el uso de la frase "Ya no más" que podría dar respuesta a la situación que vivió. En ese sentido, la youtuber incita a sus seguidores a parar los abusos y denunciar cualquiera del que pudieran ser objeto.

La influencer confirmó que pronto regresará a la red social para compartir con sus más de 16 millones de seguidores lo que pasa en su vida. Sin embargo, Caeli confirmó que estos días han sido muy difíciles para ella y que la situación que vivió ha hecho que se aleje del mundo y ser desconfiada.

0
comentarios
Ver comentarios