Famosos

Bella Thorne abre OnlyFans y rompe récord en menos de 24 horas

Bella ThorneYara Nardi/REUTERS

La actriz anunció que abriría una cuenta desde el pasado 14 de agosto.

Bella Thorne ha roto un récord en la plataforma para adultos OnlyFans, en tan sólo 24 horas la actriz consiguió un millón de dólares (22 millones de pesos), en suscripciones y contenido descargado por todos los usuarios del portal.

Lo anterior fue dado a conocer por la misma OnlyFans, señalando que Thorne es la primera en lograr tal cantidad de dinero en un día. Hay que señalar que ella abrió su cuenta el pasado 14 de agosto; pero es hasta este momento que se publicaron las estadísticas del mismo.

Como muchas otras personas que recurren al mencionado portal, la actriz comparte fotos y videos de contenido erótico a sus seguidores, todo por un costo de suscripción de 20 dólares al mes (440 pesos); cualquiera que pague dicho precio tiene acceso al contenido.

BELLA THORNEAP

¿Qué hará Bella Thorne con sus ganancias en OnlyFans?

Ante tal éxito, Bella Thorne anunció que sus ganancias en OnlyFans las destinará para el financiamiento de su compañía de producción, así como para diversas obras benéficas de las cuales no dio más detalles.

Además de que insinuó que ya estaría preparando una nueva película, la cual precisamente se centraría en la experiencia que tienen los usuarios de plataformas como OnlyFans, tanto de las mujeres que suben su contenido ahí, como de los suscriptores.

Bella ThornePA Images

Bella Thorne fue reconocida por el popular sitio de videos para adultos, Pornhub, con el premio "Vision Award" en 2019; debido al estreno de su primera película 'Her & Him', que muestra los diversos encuentros sexuales que tiene una pareja de ex-novios.

Algo a señalar es que la antigua actriz de Disney no es la única estrella que ha abierto su cuenta de OnlyFans; otras interpretes, cantantes e incluso cosplayers, decidieron optar por la plataforma en este 2020, misma que les permite quedarse con el 80% de las ganancias obtenidas de las suscripciones y venta de contenido.

Con información de CNN.