Bárbara de Regil fue una de las celebridades que vivió los efectos del huracán Delta sobre Quintana Roo. A pesar de los momentos de angustia que vivió, la actriz presumió que sigue disfrutando de sus vacaciones.

Luego de que fue desalojada de su hotel y tuvo que buscar un refugio, la actriz compartió que después de la tormenta siempre llega la calma por lo que continúa disfrutando de Tulum.

A través de sus Instagram Stories la famosa se mantuvo muy activa compartiendo con sus seguidores su primera experiencia con el paso de un huracán y puntualizó que pese al susto toda su familia se encontraba bien.

En un primer video, Bárbara de Regil relató cómo paso la noche cuando Delta tocó tierra.

“Estoy bien, dormí bien. Preocupada obviamente por mi mamá, por todos, por las ventanas que se rompan. Dormimos juntos entonces todos estamos bien”

Bárbara de Regil

Después de que se alejó el huracán, la famosa puntualizó que pudo regresar a la zona hotelera donde presumió su nueva residencia por los próximos días.

También presumió que pudo disfrutar de la vida nocturna del lugar y salió a cenar con su familia donde presenció un espectáculo con fuego.

“Después de todo, hoy está súper linda la noche, así que nos venimos a cenar toda la familia”

Bárbara de Regil

Bárbara de Regil también compartió varias fotografías disfrutando de la noche, dejando ver que tras el susto vuelve a disfrutar de las bellezas de Cancún.

La protagonista de ‘Rosario Tijeras’ había confesado en ‘Venga la Alegría’ lo difícil que había sido encontrar un refugio luego de que tuvieron que dejar el hotel donde se encontraban.

“Nos desalojaron del hotel porque estamos frente a la playa y viene muy fuerte, de categoría 4. Entonces cuando nos sacaron dijimos '¿y ahora qué hacemos? ¿a dónde vamos?”

Bárbara de Regil

Además, señaló que otros de los problemas que enfrentó fue que ya no pudo encontrar víveres.

“Fui al súper pero todo se acabó. Hubo compras de pánico, obvio, y cuando yo llegué ya no había tantas cosas como hubiera querido, ya no había atún, elotes, esas cosas que son en frío porque no tenemos gas”

Bárbara de Regil