Valerie Lundeen Ely, esposa del actor Ron Ely, fue asesinada durante la noche del pasado martes 15 de octubre. De acuerdo con las autoridades, la mujer fue apuñalada en repetidas ocasiones por su propio hijo, quien falleció a manos de la policía.

Según el reporte, el 911 recibió una llamada de emergencia de la casa de los Ely; las autoridades se desplazaron al lugar donde encontraron a la mujer muerta, esto alrededor de las 8 de la noche. Al inspeccionar los alrededores encontraron al su hijo, Cameron Ely, de 30 años.

Ron Ely y su esposa

Este puso resistencia y manifestó una amenaza para los agentes, mismos que dispararon en repetidas ocasiones al hombre, quien murió en el lugar. No se sabe la razón por la que el sujeto atacó y mató a su madre.

Ron Ely no ha hecho declaraciones al respecto

Ante tal escenario, Ron Ely ha evitado hacer declaraciones al respecto; lo único que se sabe es que no resultó herido durante el altercado, aunque tampoco se sabe si él se encontraba en la casa o no; de ahí que haya salido ileso.

No hubo reportes de otros lesionados, aunque en un comunicado, la policía informó que otra persona de la tercera edad que se encontraba en la residencia fue llevada al hospital; no se reveló la identidad de esta, sólo que se trata de un hombre.

Ely conoció a Valerie Lundeen en los 80, cuando fungió como presentador del certamen Miss America; ella era representante del Estado de Florida. Al poco tiempo se casaron y formaron una familia con tres hijos.

Hay que mencionar que la casa donde sucedió el asesinato estaba a nombre de Cameron Ely. No está claro si sus padres estaban viviendo con él o sólo de visita.

Con información de AP.