Con forme pasa el tiempo, Noelia en su cuenta de Instagram, cada vez sus publicaciones tanto de fotos y videos van subiendo su intensidad; de posar en bikini, ahora posa casi desnuda.

Prácticamente ya le conocemos sus atributos a la cantante puertorriqueña de 39 años de edad, aunque no dudamos en que todavía lo mejor está por venir, pues así ella misma lo ha advertido con el próximo estreno de su película XXX y el contenido explícito en su página de internet solo para adultos.

Puedes leer: Noelia da una probadita de su video para adultos

A vísperas del estreno del filme, Noelia decidió compartir una de las fotos que más polémica ha generado en sus redes sociales por la sugerente pose en la que aparece, llevando el descaro al siguiente nivel al exponerse sin tanga.

Comentarios han surgido cientos, entre ellos los usuarios que le agradecen por subir esta clase de fotos, hasta los haters que de ‘fácil’ no la bajan. Sin embargo esto parece no importarle a la cantante, pues la amen o la odien, su estrategia para popularizarse en la web le está funcionando.

Lo más impactante del asunto es que Noelia se burla de las normas de Instagram, ya que no censuraron su lujuriosa fotografía, que logró más de 22 likes.

Recomendamos:Con leggins transparentes Noelia una vez más enseña la tanga 

La cantante reta constantemente la censura de Instagram compartiendo fotos sin ropa