Después de la controversia que se ha desatado alrededor de Marcela Basteri, Andrés García declaró haberle advertido a Luis Miguel sobre su muerte.

Andrés García declaró que fue él quien le dijo a 'Micky' sobre lo que estaba a punto de hacer Luisito Rey a su mamá Marcela Basteri.

“Luisito Rey me pidió que lo ayudará a matarla”: Andrés García

En un entrevista para el programa ‘Suelta la Sopa’, Andrés García dio a conocer su versión de los hechos respecto a la muerte de Marcela Basteri.

El actor fue quien que le ayudó a la familia Gallego Basteri a construir su vida en México. Además, se convirtió en un amigo cercano a Luisito Rey.

Por ello, es que Andrés García decidió contar la historia sobre la muerte de la madre de Luis Miguel, pero desde el ángulo que él vivió.

“Luisito Rey me pidió a mí que le ayudará a matarla, lo mandé a la chingada. Le eché un grito, -haber Micky, aquí el cabrón de tu papá quiere mandar a matar a tu mamá pa’ que lo sepas y la cuides-. Pero yo cumplí con advertirle”.

Andrés García.

Es el breve video que el programa mostró, en forma de adelanto sobre la entrevista realizada a Andrés García sobre la muerte de Marcela Basteri.

“Luisito Rey era mucho más cabrón de lo que se ve” Andrés García

Ante la ola de comentarios que se han generado alrededor de ‘Luis Miguel, la serie’, el actor ha platicado sobre lo que él vio cuando formó parte de su vida.

En una entrevista realizada por Yordi Rosado, comentó que vio gran parte de la serie por el aprecio que tiene hacia Luis Miguel.

A pesar de estar de acuerdo con su personaje en la serie, Andrés García considera que la interpretación de Luisito Rey se quedó corta.

“Luisito Rey era mucho más encantador y mucho más cabrón, se quedaron cortos”.

Andrés García.

Asimismo, comentó que él supo sobre lo que sucedió con Marcela Basteri. Sin embargo no mencionó más sobre el tema.

Es hasta esta próxima entrevista que Andrés García decide hablar abiertamente sobre la muerte de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel