Famosos

Andrea Legarreta revela cuántas cirugía estéticas se ha realizado

Andrea Legarreta@andrealegarreta

La conductora revela lo que se ha hecho para lucir espectacular a sus casi 50 años 

En declaraciones con Lourdes Stephen, Andrea Legarreta se sinceró y habló de lo que mas le ha dolido en la vida, cómo enfrentó el bullying en su contra tras su desafortunado comentario del dólar y hasta si se ha sometido a cirugías estéticas.

Haciendo un recuento de su vida recordó aquella vez que la sangre bajaba de sus piernas pues había sufrido un aborto espontáneo; mientras que la segunda vez que entró en una fuerte depresión fue cuando aseguró que el precio del dólar no afectaba a México, lo que generó burlas y críticas en su contra, mismas que hasta el momento siguen sin apagarse.

Como era de esperarse, revivió el momento en qué vio a Erik Rubín vestido de chico malo y se enamoró perdidamente de él; no obstante, lo que más llamó la atención fue la revelación sobre las operaciones estéticas a la que se ha sometido.

¿Qué se ha hecho? Resulta que la conductora del programa Hoy se sometió a un levantamiento de busto después de sus embarazos, es decir, a poco del nacimiento de su hija Nina.

"En las bubis después de la lactancia de las dos… Yo las tenía bastante bien, pero después de la lactancia de las dos, (las tenía) tristes tristes"Andrea Legarreta

Asimismo, confesó que entre los 17 ó 18 años se operó la nariz. 

"Hace mucho años, cuando era una jovencita… Tenía una bolita en la nariz, esa chiquitita me la limaron y ya. Hay gente que no lo nota porque realmente era la punta y nada cambió. Era como una mini bolita que no me gustaba"Andrea Legarreta. Conductora del programa Hoy

Finalmente señaló que su espectacular anatomía y su aspecto jovial se lo debe al ejercicio, a la buena alimentación y a la genética de sus padres: “Mis padres son come años y la verdad se ven muy bien. Soy muy saludables”, presumió.

Sin más, acá el video de la entrevista completa: