Alicia Machado, Miss Universo 1996 expresó su felicidad y celebró que estos cuatro años del empresario Donald Trump, al frente de la presidencia de Estados Unidos hayan terminado, recordemos que la también actriz se ha convertido en la detractora número uno del empresario y actual mandatario estadounidense.

Desde hace ya varios años, la ex Miss Universo venezolana no ha dudado en manifestar su opinión en contra del actual presidente, ya sea para desaprobar algunas de sus decisiones o hablar sobre los malos tratos que recibió de él, durante su reinado.

Sin embargo, ahora Alicia Machado aprovechó el proceso de transición entre el término Trump y la próxima llegada de Joe Biden a la Casa Blanca, para arremeter fuertemente contra Melania Trump, la actual primera dama del país norteamericano.

A través de las redes sociales, Alicia tachó de inútil y apática a Melania, pues aseguró que teniendo un cargo tan importante en el mundo de la política y con el que pudo haber creado un gran cambio, prefirió no hacer nada.

"La primera dama más elegantemente inútil y apática que jamás hemos tenido", escribió también que ya podrá consentir a su esposo en el calor del hogar, pero bien lejos del país.

Pero esto no fue todo, Machado recibió algunas críticas por este comentario, pues varios usuarios aseguraron que era una completa falta de respeto hablar así de cualquier persona, sin embargo ella defendió su punto de vista argumentando:

“Un cargo tan importante para haber podido ayudar a quienes más lo necesitan… Inútil, apática e insensible. El altruismo no se hizo para todos... Pero ¿qué se podía esperar?”

Alicia Machado

Recordemos que hace unas semanas Alicia Machado, celebró la derrota de Donald Trump, según reportan los medios, en las elecciones presidenciales de Estados Unidos contra Joe Biden. La exreina de belleza realizó en su cuenta de Instagram un live en el que recordó cómo el empresario le hizo la vida imposible tras coronarse como la mujer más bella del universo.