Famosos

Alicia Machado se quita la papada

Alicia Machado@machadooficial

La actriz y modelo quiere lucir un rostro afilado

Deseosa por lucir más bella, Alicia Machado recurrió a un experto que le ayudara a deshacerse de la grasa que le sobraba en la cara, es decir, la papada. Mediante su cuenta de Instagram propiamente informó sobre el proceso estético al que se sometió.

“En mi caso era un poquito de papada, que ya no tengo. El Doctor Luis Gil me puso las encimas”, explica Machado a la par que asegura que el proceso no es doloroso tampoco invasivo y súper rápido.

Señala que por algunos días llevará una faja, la cual sostendrá su rostro con la finalidad de tensar la piel luego de haber eliminado la grasa.

“Nuestro cuerpo es nuestro templo y todo templo tiene derecho a sufrir un par de remodelaciones; sin embargo, elegir un médico con el que podamos sentirnos aseguras no es tarea fácil y esa es la mayor virtud de @drluisgil” Alicia Machado. Actriz y ex modelo

Las reacciones no se hicieron esperar, fans le enviaron deseos para una pronta recuperación mientras que algunos le pidieron no someterse a cirugías ya que es demasiado bella para recurrir a ellas.

“¿Qué cirugía te vas hacer? Eres muy linda y me imagino que no puedes quedar más linda si ya eres de 10”, “Qué maravillosa mujer, no oculta nada, por eso te amo mi reina universal”, “La chica más guapa de la revista playboy”, “Espectacular”, “Si voy a quedar así de bonita como Alicia, yo sí voy con ese doctor”, “Eres una mujer guerrera que no necesita operaciones”, le expresan.

Cabe señalar que la ganadora de Miss Venezuela 1995 nunca ha ocultado los “arreglitos” que se realiza para mantener su belleza, hace unos años informó sobre su doble mastectomía, la cirugía que reduce el riesgo de contraer cáncer de mama. Posteriormente se sometió a una tercera operación de senos para recuperar la firmeza.