Mientras que Alfredo Adame parecía desvivirse por intercambiar insultos con Carlos Trejo con quien acordó enfrentarse en una pelea que lamentablemente nunca ocurrió, el veterano actor de telenovelas nunca descuidó el terreno amoroso.

Pese a que Susan, su exnovia, lo dejó muy mal parado en el mundo del espectáculo tras asegurar que el conductor además de ser un psicópata y un hombre violento tiene el pene chico, él nunca se rindió y volvió a dejarse flechar por Cupido.

En declaraciones para la revista TV Notas, el también rival de Andrea Legarreta dice que vivir un feliz romance al lado de Karla Ruiz, con quien lleva saliendo desde hace 4 meses.

Asegurando que Karla es la mujer que tanto esperaba pues además de ser encantadora es decente y honesta, lo que valora en las personas.

Sin embargo, antes de que pongan en duda su relación, deja claro que a Ruiz no le gustan las cámaras por lo que corre cuando ve una pues no desea convertirse en el centro de atención mucho menos porque ella no forma parte del mundo de la farándula.

La pareja se conoció a través del actor Ramiro Fumazoni, su amigo en común. Entre sus planes, por el momento, no está el matrimonio aunque no descartan vivir juntos. Tampoco quieren hijos.