Famosos

¿Adrián Uribe y Thuany Martins llegarán al altar?

Adrián Uribe y Thuany Martins@adrianuribe

La pareja espera a su primer hijo en común. Adrián Uribe revela si le pediría matrimonio o no a la modelo. 

A días de anunciar que próximamente se convertirá en padre por segunda ocasión, Adrián Uribe revela si está dispuesto a contraer matrimonio con Thuany Martins, a quien embarazó.

Entrevistado por Andrea Legarreta, el conductor de televisión se dijo feliz por la espera de su primer hijo con su novia, la modelo brasileña a quien conoció en el programa de concursos “100 mexicanos dijieron”.

“Yo feliz dijo” para posteriormente asegurar que hará todo lo necesario para que su novia esté bien y su embarazo sea su mejor experiencia, incluso cooperara en todo lo relacionado al bebé.

“Si es necesario hasta yo le doy pecho, lo que sea necesario, yo voy a cooperar” Adrián Uribe. Comediante, actor y conductor de televisión

Indicó que su madre y sus padres están felices con la noticia del embarazo así como sus suegros a quienes tenía planeado ir a visitar el mes pasado cuyos planes cambiaron debido al confinamiento ligado a la pandemia por coronavirus Covid-19. Incluso, para una mejor comunicación, estaba aprendido Portugués.

Finalmente, Legarreta le preguntó si planea casarse con la brasileña, a lo que respondió:

"Sí, pero que no me vaya a oír… Por supuesto que sí, me encantaría" Adrián Uribe. Comediante, actor y conductor de televisión

¿Será que pronto dejará de ser novia para convertirse en prometida? Cabe recordar que Adrián y Thuany esperan a su primer hijo en común. El cómico ya es padre de Gael García Pineda, fruto de su relación con Karla Pineda.