Mediante una sensual fotografía, Lucero alegra los corazones de sus dos millones de seguidores en Instagram. A sus 49 años de edad, la también actriz celebró el Día Mundial del Medio Ambiente practicando yoga y  presumiendo su tonificada y estética figura en bikini.

En 24 horas la publicación superó los 68 mil Me Gusta; sin embargo, no es la primera vez que la famosa comparte este tipo de publicaciones. 

Puedes leer: No se murió el amor, Lucero manda lindo mensaje a Mijares

Tal publicación demuestra que Lucero se encuentra en su mejor momento, no sólo por su aspecto físico, sino también en el ámbito profesional, actualmente promociona su placa discográfica “Enamorada en vivo”, la cual incluye las canciones: “Ya no”, “Veleta”, “Me gusta estar contigo”, “Necesitaría” así como un popurrí a Juan Gabriel. 

A su vez prepara una nueva producción que incluirá su dueto con el cantautor argentino Luciano Pereyra, con quien compartió escenario en su pasada presentación en el Auditorio Nacional.

Recomendamos: Lucero estalla ante las críticas a su hija

En cuanto al amor, se encuentra plena, ya que además de estar siempre acompañada por sus hijos, José Manuel y Lucero, frutos de su pasada relación con el cantante Mijares, mantiene una relación amorosa con el empresario Michel Kuri.