Martha Higareda fue una de las mujeres más ovacionadas de la noche en los Premios Platino 2019, mismos que se realizaron en en el Teatro Gran Tlachco del parque ecoturístico Xcaret en la Rivera Maya. La actriz de 35 años de edad, llegó a la alfombra roja con un espectacular vestido en color lila, mismo que remarcaba sus atributos que ya casi todos conocemos.

Pero lo que más llamó la atención de sus seguidores no fue el elegante outfit de noche, sino el atrevido escote que dejaba sus pechos muy descubiertos, pues esa parte de la tela era totalmente transparente.

Puedes leer: Martha Higareda hace tremendo oso en Instagram

Incluso la actriz compartió algunas historias en redes sociales a su llegada donde el escote de infarto era evidente, causando gran emoción entre sus fanáticos que han seguido su carrera por años.

Cabe mencionar que Higareda es considerada una de las famosas con mejor cuerpo del espectáculo y es que trata de mantenerse en forma todo el tiempo, incluso lo ha demostrado en redes sociales con diminutos bikinis y vestidos ajustados.

Recordemos que hace unas semanas se estrenó la segunda parte de la película No Manches Frida 2, donde volvió a compartir créditos con Omar Chaparro, asegurando que está continuación tendría mucho más humor que la primera cinta.

Cebe señalar que una vez más Roma de Alfonso Cuarón, se llevó la noche  y fue galardonado con 5 premios Platino a mejor dirección, mejor guión, mejor dirección de sonido, mejor película iberoamericana y mejor dirección general.