Araceli Ordaz Campos, mejor conocida por todos como Gomita, presumió en sus historias de Instagram que cambio de look, y aunque no está muy de moda su nueva imagen ella se dijo orgullosa de su nuevo apecto.

La sexy conductora confesó que fue ella misma la que se cortó su flequillo, muy al estilo de la cantante de banda Jenni Rivera; no caería de raro que su look estuviera basado en la Diva de la Banda, pues en diversas ocaciones Gomita se ha declarado fan de su música.

"Pronto les diré la creadora de este make up, no se como acomodarme el cabello entonces opte por el 'copetatzo', y me gusta como se me ve, se me ve súper padre. ¿Qué opinan copete si, o copete no?. Me vale que no esté de moda, yo me siento muy orgullosa de mi misma. Me merezco un 10", dijo Gomita feliz ante su nueva imagen.

De inmediato sus seguidores la felicitaron por arriesgarse y hacer algo diferente. Sin embargo sus detractores no dudaron en escribirle mensajes llenos de odio. Aquí te dejamos un video donde presume su nueva cabellera derrochando felicidad: