Mauricio Ochmann está más feliz que nunca y no dudó en gritar su felicidad en su cuenta de Instagram y compartió con sus seguidores que junto a su esposa Aislinn Derbez esperan la llegada de su primer bebé juntos.

 “Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo!”, escribió en primera instancia el actor junto a una foto donde vemos a la pareja besándose y la imagen de un corazón en el vientre de la actriz.

“Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebé está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que los que nos siguen! Te amo @aislinnderbez”.

Finalmente, Mauricio subrayó que será a través del mismo medio que la pareja irá dando más detalles de este gran acontecimiento. “(No quisimos dar ninguna exclusiva y preferimos usar este medio para compartir detalles futuros.)”