Cuando pensábamos que la nueva carta fuerte de DC y Warner en cine serían Harley y el Joker, la productora viene a calmar las aguas. De acuerdo con un reporte de Forbes, después de Birds of Prey y The Joker de Joaquin Phoenix, no hay planes para usar más a los personajes en la gran pantalla.

En el caso del Payaso del Crimen, los proyectos con Jared Leto han sido descartados definitivamente, algo que ya se rumoraba debido a que el actor actualmente está filmando la película de Morbius con Sony, el mal recibimiento que tuvo su interpretación del Guasón en Suicide Squad y que Warner decidió mandar a la congeladora al DCEU.

Lo que sorprende es el caso de la Doctora Quinzel, pues actualmente es uno de sus personajes fuertes. Señalan que no está contemplada para aparecer en la nueva entrega de Escuadrón Suicida, y que los rumores de su trilogía y participación en Gotham City Sirens eran falsos. De hecho, se menciona que el futuro de Margot Robbie como la carismática villana no está asegurado, todo dependerá del recibimiento de Birds of Prey.

Con esto Warner Bros. refuerza su nueva estrategia en lo que se refiere a sus películas de superhéroes; esto es, dejar de lado todo lo que se hizo en 5 años de DCEU, para construir películas individuales.

Con información de Forbes.