Michelle Castro incursionará en el cine al lado de su madre Verónica Castro, a quien vimos en televisión por última vez en la serie “La casa de las flores” producida por Manolo Caro.

En la película "Dime cuándo tú", ‘La Vero’ encarna a “Inés”, la abuelita dulce y buena onda de “Will”, un joven mexicano-latinoamericano que, una vez que muere su abuelo, se interesa en descubrir y conocer sus raíces. En su viaje encontrará el amor.

La ópera prima de Gerardo Gatica González en la que Michelle funge como cinematógrafo cuenta con las actuaciones de Ximena Romo, Héctor Bonilla, Jesús Zavala, José Carlos Ruíz y, por supuesto, el elenco lo completa ‘La Vero’.

Grabada en México, se espera que “Dime cuando tú” se estrene en México el 18 de septiembre de este año.

Este será el regreso al cine de Verónica, quien ha participado en películas como “Un sueño de amor”, “El primer paso de la mujer”, “Volver a nacer”, “Nobleza ranchera”, “Navajeros”, “Naná”, “Chiquita pero picas”, “El niño y el papa”, “Dios se lo pague”, entre muchas otras.

Cabe recordar que en septiembre de 2019, la cantante y actriz anunció el retiro de su carrera artística argumentando sentirse agotada de tanto mal puesto que el público y medios de comunicación la hizo su centro de atención ya que desean detalles sobre su supuesta boda con Yolanda Andrade.