Versión Disney de The New Mutants no mostraría X-Men ni "mutantes"

Maisie Williams en The New Mutants
Maisie Williams en The New MutantsDisney/FOX

Reportes sugieren que Disney hizo un nuevo corte de The New Mutants, el cual no haría referencia a los X-Men e incluso omite la palabra mutante.

The New Mutants sigue siendo el dolor de cabeza de Disney y Fox; lo decimos porque ahora un nuevo reporte sugiere que los estudios habrían hecho un nuevo corte donde eliminan toda referencia de los X-Men, incluso omiten la palabra "mutante".

De acuerdo con la información, los planes de La Casa del Ratón para el futuro incluye hacer un reboot de la franquicia mutante, por lo que quieren desconectar a la película de todo universo posible para no confundir a la gente.

Además, se trataría de una medida preventiva por si en algún momento; Kevin Feige desea introducir a estos personajes en el MCU (a los Nuevos Mutantes). Así, la intención es presentar la obra como otra cosa, no como parte de los filmes de Marvel.

Cambios a The New Mutants se deben a The Dark Phoenix

Esta nueva versión de The New Mutants es parte de las repercusiones del fracaso de The Dark Phoenix. Debido a ello, Disney se replanteó toda su estrategia alrededor de los X-Men, lo que incluyó varios retrasos en la obra protagonizada por Maisie Williams.

Si bien ya se tenían problemas desde antes de la compra de Fox, la adquisición hizo que estos aumentaran; sumándose varios retrasos, supuestos reshoots que nunca pasaron y, ahora, un cambio en la naturaleza de la película misma.

The New MutantsDisney/FOX

Hay que mencionar que el mismo fracaso de Jean y compañía provocó que Marvel se separara de Spider-Man, dejándolo en manos de Sony. Supuestamente, el estudio prefiere enfocarse en los Hombres X que en un héroe que sólo está a prestamo.

En teoría, The New Mutants, se estrenará a inicios del 2020; con cualquier versión y título que se tenga para ese momento. 

Con información de Gizmodo.

0
comentarios
Ver comentarios