Además de aparecer en la película ‘Liga de la Justicia’ del director Zack Snyder con el personaje de Iris West, la actriz Kiersey Clemons volverá a interpretar este mismo papel en la película ‘The Flash’, que se estrenará a finales del 2022, así lo informó ‘The Hollywood Reporter’.

Aunque Kiersey interpretó a Iris West en la primera versión de la ‘Liga de la Justicia’ estrenada en 2017. Snyder eliminó al personaje de la cinta que finalmente dirigió Joss Whedon. Afortunadamente, Zack decidió recuperarla para su largometraje de 4 horas de duración y poderle dar continuidad en la película ‘The Flash’. 

Kiersey se unirá al elenco de ‘The Flash’ protagonizada por Ezra Miller, Sasha Calle como Supergirl y Michael Keaton, como Batman. Esta nueva cinta de DC será dirigida por Andy Muschietti.

Luego de que el medio publicara la nota en su sitio web, Kiersey Clemons compartió una captura de pantalla de la noticia en una de sus historias de Instagram; sin embargo, no lo confirmó ni desmintió. 

Kiersey Clemons intepretará a Iris West

The Flash’ de DC comenzará a filmarse el próximo mes de abril en Londres, Reino Unido. De acuerdo con iMDb, la película se estrenará el 4 de noviembre de 2022. Hasta el momento, no se tienen detalles, pero hay rumores de que el filme podría ser clave en el desarrollo del Universo.

La Liga de la Justicia’ mostrará la importancia de Iris West

Mientras tanto, el Snyder's Cut de ‘La Liga de la Justicia’ mostrará la importancia de Iris West, interpretada por Kiersey Clemons, en el universo de DC. Esta cinta se estrenará el 18 de marzo. 

Aunque es exclusiva de HBO Max, la 'Liga de la Justicia' de  Zack Snyder también se estrenará en otras plataformas antes de su llegada a México y estará disponible del 18 de marzo al 7 de abril  en los canales de: Apple TV, Cinépolis Klic, Amazon Prime Video, Google Play, Izzi, Claro Video, Total Play y Megacable Axtel.