Cine

Barbara Muschietti publicó una foto que indicaría el inicio de las grabaciones de 'The Flash'.

El proyecto más ambicioso que tiene Warner Bros. sobre los héroes de DC (después de 'The Batman' y el 'Snyder Cut') sin duda es 'The Flash'; si bien se indicó que el filme iniciaría sus grabaciones en marzo, Andy y Barbara Muschietti podrían haberse adelantado.

En una foto publicada por la misma Barbara Muschietti, se ve a su esposo y director, Andy Muschietti, frente a lo que sería un set de grabación cerrado; además podemos leer la frase "La diversión está adentro", lo que muchos han tomado como una pista de que 'The Flash' entró oficialmente en producción.

De momento no hay nada oficial por parte del estudio, el cineasta o alguno de los implicados en producción de 'The Flash', todo queda a la interpretación de los fans. Estaremos al pendiente si hay alguna actualización al respecto de la película.

'The Flash' lleva 4 años de retrasos

La razón de que la gente esté más que emocionada por la posibilidad de que 'The Flash' haya iniciado su filmación, se debe a que Warner Bros. lleva 4 años retrasando la producción de la película por diversos factores externos al estudio mismo.

Originalmente 'The Flash' se iba a filmar en 2017, con miras a un estreno en 2018; sin embargo, este plan se vino abajo tras una serie de conflictos con el director original, además de los cambios de última hora que surgieron por el terrible recibimiento del DCEU.

FlashWarner Bros.

A raíz de esto se dio un desfile de directores, guionistas e incluso actores. Fue hasta 2019 que Warner Bros. contrató a Andy Muschietti para que se hiciera cargo del proyecto.

Así, Muschietti apareció en el panel dedicado a Flash en el DC FanDome, anunciando que la película estaría vinculada al multiverso, contando con una gran cantidad de personajes de DC, empezando por los Batman de Ben Affleck y Michael Keaton.

Con información de Instagram.