Tras la confirmación de la llegada de los Seis Siniestros en la película de ‘Morbius’, se ha rumorado si Kraven y el Escorpión estarán dentro de la tercera entrega de 'Spider-Man', como los villanos de Peter Parker.

Como recordarán en la escena postcréditos de ‘Spider-Man: De regreso a Casa’, Mac Gargan (Michael Mando), mejor conocido como el Escorpión, se acerca al Buitre (Michael Keaton) en la cárcel; fans creen que formarán una alianza en contra del Araña al lado de otros villanos, como lo es Kraven.

De acuerdo a Comic Book, el mismo director de la franquicia, Jon Watts, ha revelado que le encantaría la idea de incluir al Cazador, en la siguiente película de Spidey.

“Me encantaría Kraven. El tema solo radica en cómo hacer que Kraven converja en la película… Quiero decir, sí, siempre trato de empezar con lo que hemos visto antes y hay tantos villanos en Spider-Man… Siempre me gusta pensar en ello en términos de lo que será más difícil para Peter. Así que este será el próximo truco”

Jon Watts

Tanto Kraven, como el Escorpión han sido villanos recurrentes en los cómics y series animadas; el primero busca derrotar a Spider-Man y mostrar así su supremacía como el mejor cazador. Posee una fuerza bruta gracias a que consume una poción que aumenta sus habilidades.

Por su parte, el Escorpión es un experimento cuyo propósito era el de destruir al Araña; con los años en un peligroso criminal profesional, que ha enfrentado varias veces a Peter Parker.

Sin embargo, habrá que esperar que Sony o Marvel den alguna declaración oficial al respecto; además, con los retrasos provocados por el Covid-19 aún no se tiene una fecha exacta para las grabaciones de ‘Spider-Man 3’.

Con información de Tomatazos.