Con cubrebocas y traje del Hombre Araña, Tom Holland anunció el inicio del rodaje de la esperada ‘Spider-Man 3’, la cual cerrará la más reciente trilogía del superhéroe de Marvel, además de que podría ser el inicio de rumorado “Spider-Verse”.

La foto en cuestión fue tomada en el set de filmación; podemos ver a Holland enfundado en el atuendo de Spidey que vimos en 'Far From Home'; sin embargo, lo que más destaca es que lleva puesta una mascarilla sobre la máscara del traje.

Esto se ha prestado para comentarios curiosos por parte de los fans, sugiriendo que 'Spider-Man 3' tal vez aborde el tema de la pandemia, además de que llevaría por nombre "Homesick" que se traduce como "Enfermo en Casa"; claro, es poco probable que Sony o Disney tomen en cuenta esta sugerencia para el título.

Aún no se sabe de qué tratará 'Spider-Man 3'

El inicio del rodaje de 'Spider-Man 3' ha sido celebrado por una buena parte del público que gusta de las películas de superhéroes, no sólo porque Spidey y Tom Holland son muy queridos actualmente, también porque esto indica que muy pronto tendremos detalles oficiales del filme.

Hasta el momento, casi todo lo que se sabe de este son rumores, mismos que giran en torno a la presentación del multiverso Marvel en el filme y que se juntarían las 3 sagas cinematográficas desarrolladas durante todo el Siglo XXI.

'Spider-Verse'

De hecho, durante mucho tiempo se aseguró que veríamos al Spider-Man de Holland al lado de las versiones de Tobey Maguire y Andrew Garfield; sin embargo, Sony señaló que no hay nada oficial en ese aspecto y posteriormente se filtró que Garfield no tiene intenciones de regresar debido a la mala relación con el estudio.

Aún así, dada la inclusión de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange y el Electro de Jamie Foxx, además de la presencia de J. K. Simmons como J. J. Jameson; ha provocado que los fans no pierdan la esperanza de ver a todos los Spider-Man en la pantalla grande.

Con información de Instagram.