Tras ver la actuación de Joaquin Phoenix como el Joker en la nueva película de Warner Bros., misma que se centrará en el origen del súper villano, el trabajo de Jared Leto está siendo menospreciado por algunos usuarios en redes sociales. 

Sin embargo, propiamente Warner Bros. y DC aparentemente aún le ven futuro a la actuación del también vocalista de 30 Seconds to Mars ya que lo estarían considerando para la prometedora película Birds Of Prey (Aves de presa, título en español). 

Puedes leer: ¿Joaquin Phoenix o Jared Leto, quién encarna mejor al Joker?

En pasados días se filtró una escena del filme que traerá de regreso a Margot Robbie como Harley Quinn, descubriéndose que el 'Joker' estará de regreso; no obstante, el rostro del actor que tomará el rol sigue siendo un misterio. 

Se cree que Jared tomará el papel debido a que la dupla de actores comparte créditos en Suicide Squad (Escuadrón Suicida), la película dirigida por David Ayer que llegó a la pantalla grande en 2016. 

¿Qué probabilidades hay de volver a ver a Jared Leto como el Joker?

Birds Of Prey se estrenará el 7 de febrero de 2020, contando con las actuaciones de Mary Elizabeth Winstead, Ewan McGregor, Rosie Perez, Derek Wilson y Nico Greetham, entre otros, además de Robbie. 

Recomendamos: Primer adelanto de Birds Of Prey

En 2020 también se estrenará Morbius, el vampiro viviente que será encarnado por Jared Leto, quien se encuentra sumergido en las grabaciones, hecho que impediría su regreso como Joker, disminuyendo las probabilidades de volverlo a ver como el ‘Payaso del Crimen’. 

Con información de CinemaComics