Recomendación de cine: Horizonte Profundo

Película "Horizonte Profundo"
Película "Horizonte Profundo"Tomada de video

Esta es la película que BP no quiere que veas.

Basado en hechos documentados del 2010, la cinta narra el desastre en la plataforma petrolera en el Golfo de México que sufrió un desperfecto a causa  de la negligencia de su supervisor causando el desastre natural más grande de los últimos tiempos.

Peter Berg es el realizador encargado de contar esta historia y hace un trabajo extraordinario al detallar el deseo de sobrevivir a un desastre de esta magnitud. BP la dueña de la plataforma amenaza con demandar a los realizadores y al estudio por difamación. Berg, por lo tanto, intenta plasmar el lado humano. El derrame ha causado un costo de limpieza de casi  61 billones de dólares y subiendo.

Mark Wahlberg le da vida a Mark Williams uno de los sobrevivientes. Es el mejor papel del actor desde “El jugador”. Hay verdaderas razones para decir que una posible nominación a los Oscar está en puerta para el actor. Kurt Russell hace su aparición y de igual forma es extraordinario, su actitud y estilo le han revivido su carrera. 

Ambos actores cuentan su parte de una forma excelente y conforme avanza la cinta el realizador nos profundiza en sus mentes, dándonos una mirada a la desesperación y miedo que sufrieron los afectados en la vida real.

Horizonte Profundo se puede resumir como la mejor película de destrucción del año. Excelente para este fin de semana. Te aseguramos será un golpe sofocante a su mente.

0
comentarios
Ver comentarios