Los fans de ‘Black Panther’ no quieren que un nuevo actor sea contratado para reemplazar al recién fallecido Chadwick Boseman en la secuela confirmada de la exitosa película.

Así lo están haciendo saber en las redes sociales, donde un par de mensajes que rechazan el ‘recast’ del ‘rey T’Challa’ se están viralizando de tal forma que muchos ponen en duda la realización de la cinta.

Tras el arrasador éxito en taquilla de ‘Black Panther’, Boseman firmó un contrato para garantizar su participación en la secuela, que a pesar de no haber iniciado su producción, ya tiene fecha de lanzamiento para el 6 de mayo de 2022.

Con la muerte del intérprete, el futuro de la cinta se encuentra en el aire. Si bien, en el pasado Marvel ya ha hecho el ‘recast’ de personajes como ‘Hulk’ y ‘War Machine’, reemplazado a Edward Norton con Mark Ruffalo y a Terrence Howard con Don Cheadle, respectivamente, tal parece que en esta ocasión no podrán recurrir a esa alternativa.

La razón: Los fans están exigiendo enredes sociales que el finado intérprete no sea reemplazado por otro actor en ‘Black Panther 2’.

​“No hagan ‘recast’ de ese papel @MarvelStudios. Está hecho”<br>

@jazzlandia_

“No hagan recast. No puede ser reemplazado. #WakandaForever”<br>

@ManaByte

En Twitter, dos mensajes con esta petición se van viralizado en cuestión de horas, sumando miles de ‘me gusta’, retuits y comentarios de apoyo, como los siguientes:

“Puede haber otro Pantera Negra, pero nunca podrá haber otro T’Challa”<br>

@DOOM2020ORBUST

“Marvel tiene la habilidad de elegir a los actores perfectos para sus papeles, Chadwick fue perfecto. Espero que no lo reemplacen”<br>

@JaxSemiNative

Pese a ello, también hay quienes consideran que Chadwick Boseman habría deseado que le dieran continuidad al personaje, más aun considerando que es el primer superhéroe afroamericano que encabeza una posible franquicia, lo cual es muy deseable en estos tiempos, cuando el racismo parece estarse exacerbando.

“Estoy en desacuerdo. Ese papel necesita vivir. Los niños negros necesitan ese papel”

@PrestonWilson44<br>

“Si lo hacen, ¡el legado muere! La oportunidad de la agenda negra en Hollywood muere con eso. Preferiría que reformularan el papel. De esa forma, Wakanda vive para siempre” <br>

@JMacRPN<br>