Nueva película Rápidos y Furiosos 9 se grabará en Guanajuato

Vin Diesel
Vin DieselMoisés Pablo/CUARTOSCURO

Originalmente se grabaría en Nueva Orleans, pero la belleza de Guanajuato ganó la partida contra la ciudad americana.

La nueva cinta Infinitum de Rápidos y Furiosos, se filmará en la bella y colonial ciudad de Guanajuato. Inicialmente el rodaje estaba contemplado realizarse para el mes de octubre, pero el Festival Internacional Cervantino hizo que la producción postergara unos días la filmación.

La grabaciones en piso mexicano serán a partir del próximo 18 de noviembre. Será toda una semana la que se dedicará a grabar en la ciudad del Bajío mexicano, y probablemente se trasladen a Ciudad de México para continuar con sus labores.

Ver esta publicación en Instagram

Furyan...

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel) el

Originalmente Rápidos y furiosos 9, protagonizada por el actor Vin Diesel, se grabaría en Nueva Orleans, pero la belleza de México cautivó a la producción y le ganó partida a la ciudad americana.

La historia, ahora titulada Infinitum, se ha mantenido en gran secreto, pese a ello se ha revelado que en esta entrega se contará con la participación de Charlize Theron

La saga de autos más exitosa del mundo este año estrenó la cinta Hobbs & Shaw la cual fue un Spin-off de la franquicia cinematográfica, donde los protagonistas fueron Dwayne Johnson y Jason Statham, pero no tuvo el éxito esperado.

0
comentarios
Ver comentarios