Aunque detestada por la crítica; la película de Venom ha significado todo un éxito para Sony, lo cual da luz verde a que se siga con el plan de crear este universo alrededor de los personajes de Spider-Man. Uno de los próximos proyectos de esta iniciativa es la cinta de Kraven, el Cazador; la cual bien podría tener al Araña como uno de sus protagonistas.

Richard Wenk, guionista del filme, señala que su intención es adaptar "La Última Cacería", una de las historias más representativas para Spidey y el Cazador, pues se trata de la batalla final entre los dos, que incluye la aparente muerte y entierro del héroe.

No obstante, reconoce que aún hay varios obstáculos para poder tener una buena historia; esto a pesar de que Kraven es un personaje más centrado que otros del universo Marvel, debido a que no cuenta con poderes sobrenaturales como tal, sólo una gran fuerza y destreza con las armas.

Señala que si no puede realizar La Última Cacería en esta primera entrega, seguirá el camino tradicional de las películas de cómics; presentar primero a Kraven, para en una secuela, mostrar la mencionada historia.

Ahora bien, no se sabe si Marvel/Disney estarán dispuestos a regresar a Peter Parker al universo de Sony; o bien, extender más el MCU para abarcar esta nueva línea.

Con información de Comic Book.