'Onward' adelanta su estreno en streaming tras crisis por Covid-19

Onward estreno streaming
OnwardDisney / Pixar

'Onward' ha decidido adelantar su fecha de estreno en plataformas digitales, como una medida para contrarrestar las pérdidas por el Covid-19.

Disney y Pixar han tenido que adelantar el estreno de ‘Onward’, tanto en streaming, como en la propia Disney+, ante la llegada del coronavirus; debido a la cuarentena que se ha impuesto en muchos países, su estreno se ha visto afectado ante la poca afluencia del público.

Desde su estreno el pasado, 6 de marzo en todos los cines del mundo, ‘Onward’ había registrado una buena cantidad de audiencia; pero ante la reducción del público por la pandemia del Covid-19, y tras el cierre de varios cines, ha decidido adelantar su estreno para este 20 de marzo en las plataformas digitales y en Disney+ el 3 de abril.

Otras compañías han decidido emular lo que está haciendo Disney y Pixar como Warner Bros. y Universal, como una alternativa ante la falta de público. ‘Onward’ estará disponible a través de plataformas como iTunes, Google Play y Amazon por tan solo 19.99 dólares o 483.40 pesos.

‘Onward’ cuenta la historia de dos hermanos elfos adolescentes, en su búsqueda por resucitar a su difunto padre y poder pasar un día con él. La premisa ha recibido muy buenas críticas por parte de los medios y desde su estreno ha logrado recaudar 103 millones de dólares -2 mil 490 millones 731 mil 580 pesos, cifra que seguiría en aumento de no ser por la crisis del coronavirus.

‘Onward’ ha logrado sumar esta cifra, a pesar del conflicto que ha tenido en algunos países debido a que incluye una escena con temática LGBTI. La nueva película de Disney y Pixar cuenta con las voces de Tom Holland y Chris Pratt.

0
comentarios
Ver comentarios