La actriz Millie Bobby Brown continúa trabajando en diferentes proyectos con Netflix, y ahora se ha confirmado que participará en una nueva cinta de la plataforma. La protagonista de Stranger Things dará vida a un personaje LGBT en la película The Girls I’ve Been.

La joven actriz dará vida a Nora O’Malley, hija de una estafadora que aprendió los trucos de su madre y que vivirá una serie de situaciones junto a su exnovio Wes y una pareja secreta de nombre Iris. The Girls I’ve Been es la adaptación de la novela del mismo nombre escrita por Tess Sharpe.

Millie Bobby Brown además trabajará como productora junto a Jason Bateman, quien interpreta a Martin Byrde en Ozark. The Girls I’ve Been todavía no define su fecha para iniciar el rodaje, mientras que el libro de Tess Sharpe será publicado en enero de 2021.

La artista de 16 años ha colaborado en distintas ocasiones con Netflix después de su aparición en Stranger Things en el papel de Eleven. Millie Bobby Brown también protagonizará la película Enola Holmes, que se estrenará en la plataforma de streaming en el próximo mes de septiembre.

Por si fuera poco, la actriz nacida en Marbella, España, forma parte del elenco Godzilla vs. Kong, que llegará a los cines el 18 de noviembre. Millie Bobby Brown interpretará a Madison, hija de Mark y Emma Russel en la nueva producción de Warner Bros.