Cine

Filtran uniforme de LeBron James para ‘Space Jam 2’

LeBron JamesAFP

LeBron James muestra el uniforme que usará en secuela de Space Jam

A través de Twitter se ha filtrado un video del uniforme que LeBron James usará en la secuela de ‘Space Jam'. 'Space Jam 2: A New Legacy’ traerá de vuelta a Bugs Bunny y permitirá al jugador de moda sustituir a Michael Jordan.

Siguiendo los pasos de Michael Jordan, LeBron James está listo para protagonizar la secuela de ‘Space Jam’ estrenada en 1996; ‘Space Jam 2’ se estrenará en las salas de cine en 16 de julio del 2021 si es que las condiciones de la pandemia por Covid-19 lo permiten.

Pero eso no ha impedido que en las redes sociales se filtrara el uniforme que LeBron James, el jugador de los Lakers utilizará para la cinta animada que traerá de vuelta a los queridos personajes de los Looney Tunes.

A través del canal Uninterrupted, propiedad de LeBron se muestra un breve video en donde el jugador estrella de la NBA desfila con el uniforme del ‘Tunes Squad’, mismo en el que predomina el color verde, el logo de la película original tanto el la playera como en los pantalones cortos.

Además, el número 6 sobresale de la pierna izquierda de LeBron el que muchos han apuntado en redes sociales que es el número elegido por el tres veces campeón de la NBA.

‘Space Jam 2: A new Legacy’ se filmó en 2019 y fue producida por el director Ryan Coogler, mejor conocido por su trabajo con la película ‘Black Panther’ de Marvel, una de las nominadas al Oscar 2019 en donde logró tres estatuillas doradas.

Sneak peek 👀 @spacejammovie @kingjames pic.twitter.com/rmcKDBVqEf

— UNINTERRUPTED (@uninterrupted) August 18, 2020

El pasado 30 de abril se dio a conocer el logo oficial de ‘Space Jam 2’ a través de las redes sociales de la súper estrella del basquetbol en donde presumió una gorra en donde pudo leerse: ‘A New Legacy’, título de la secuela de ‘Space Jam’.

Y aunque ya se habían dado a conocer los uniformes que los Looney Toones y los Moonstars portarán para esta nueva entrega, el que LeBron James haya salido en este sneak peek ha conmocionado a las redes sociales convirtiéndose en tendencia.