Durante el evento CCXP World han revelado imágenes de la batalla épica más esperada de la pantalla grande: ‘Godzilla vs. Kong’ en donde por fin han revelado cómo lucirán los monstruos clásicos del séptimo arte.

El Comic-On Experience mejor conocido como el CCXP celebró una emisión más durante el pasado 3 de diciembre y hasta el 6 de diciembre una convención en donde revelan las más nuevas noticias sobre cómics, videojuegos, series, cine y todo lo referente al mundo geek.

Ahora fue el turno del panel de Warner el cual ya ha revelado las primeras imágenes de una de las películas más esperadas: ‘Godzilla vs. Kong’, la cual ya ha iniciado una guerra entre las principales plataformas de streaming -Netflix, HBO Max- para hacerse con los derechos aunque, de momento Warner aún piensa lanzar la película el próximo 2021 a reserva de cualquier cambio.

Por ahora, imágenes de cómo lucen Godzilla y Kong así como los pósters oficiales ya han comenzado a circular en las redes sociales en donde muestran la ferocidad de Kong al rugir y mostrar todos sus colmillos, así como la habilidad de Godzilla de atacar desde bajo del agua.

Los pósters, por su parte, son mas coloridos de lo esperado representando en un tono rojizo a Kong y un azul eléctrico a Godzilla con algunas de las escenas que probablemente se verán en la cinta para esta guerra de titanes -o más precisamente de Kaijus-.

Se espera que la película llegue a los cines y a HBO Max el próximo 21 de mayo del 2021, esto luego del anuncio de Warner de estrenar sus películas en simultáneo debido a la pandemia del coronavirus.