Muy pronto podrás adentrarte en las entrañas de Godzilla sin temor a ser comido; esto gracias al parque de diversiones Nijigen no More de Japón, el cual está construyendo una figura tamaño real del "Rey de los Monstruos".

Esta representación será sólo la cabeza del kaiju, contando con 120 metros de longitud, lo que la haría la atracción de parque temático más grande del mundo. Aquí los visitantes podrán adentrarse en el cuerpo del reptil mediante una tirolesa.

Dentro podrán investigar al monstruo, además de tener a disposición distintos juegos, incluyendo algunos de disparos con pistolas láser. No se sabe la fecha en la que se inaugurará; pero se espera que esté completa en un par de años.

Godzilla ha vuelto a ser tendencia gracias a sus nuevas películas

Aunque se trata de uno de los personajes más famosos del cine y la cultura popular; Godzilla ha tenido malos momentos desde finales de los 80; su película de Hollywood de los 90 fue un desastre, mientras que sus obras en Japón no habían evolucionado en años.

Afortunadamente esto cambió en la segunda década del Siglo XXI, Warner Bros. ha hecho un trabajo decente con el personaje en su "Monsters Universe", donde tiene dos películas con taquilla aceptable, y se espera que su enfrentamiento con King Kong sea algo memorable.

En Japón, Hideaki Anno, creador de 'Evangelion', actualizó el mito del kaiju con 'Shin Godzilla', la cual mostraba no sólo un reboot de la historia; también era un desglose de lo complicada que es la política japonesa ante un desastre natural.

Esta última obra se colocó como una de las más taquilleras del país asiático al momento de su estreno; aunque se tiene planeada una secuela, no hay detalles de cuándo se estrenaría.

Con información de TOHO.