Fans piden que Emilia Clarke reemplace a Amber Heard en 'Aquaman 2'

Emilia Clarke en Game of Thrones
Emilia Clarke en Game of ThronesHBO

A raíz de los audios donde se escucha a Amber Heard amenazar a Johnny Deep, fans han pedido que ella sea reemplazada por Emilia Clarke en 'Aquaman 2'.

Después de que se dieran a conocer los audios donde se escucha a Amber Heard amenazando a Johnny Deep, fans han pedido que la actriz sea retirada de todos sus proyectos actuales, lo que incluye su papel como Mera en 'Aquaman 2', pidiendo en su lugar a Emilia Clarke.

Captura de pantalla 2020-02-09 a la(s) 18.38.38
Khal Drogo y Daenerys Targaryen HBO

Esta petición se hace a través de una campaña en Change.org, donde se menciona que a raíz de la revelación anterior, el que Heard se mantenga en la franquicia sería un mensaje negativo para la audiencia, por lo que se le debería de retirar el personaje.

Siguieren que Emila Clarke se integre al proyecto, no sólo porque ha demostrado que puede interpretar a mujeres de carácter fuerte, también porque tiene una mejor química con Jason Momoa, con quien compartió cuadro en 'Game of Thrones'. La petición lleva hasta este momento más de 8800 firmas.

Los problemas entre Amber Heard y Johnny Deep llevan varios años

Las acusaciones de abuso y violencia entre Amber Heard y Johnny Deep llevan varios años; todo comenzó desde su matrimonio en 2015, donde la actriz señaló que su esposo la amenazaba y golpeaba constantemente.

Esto derivó en un escandaloso divorcio en el 2016; sin embargo, Deep aprovechó el ojo mediático para señalar que era Amber la que lo golpeaba a él, no al revés; comenzando un juicio en contra de la que ahora era su ex-esposa.

Amber Heard y Johnny Depp
Amber Heard y Johnny DeppREUTERS/Kevork Djansezian

Esto provocó que el actor perdiera varios papeles, al mismo tiempo que Heard tampoco era requerida para grandes proyectos, hasta que le ofrecieron ser parte del extinto DCEU como Mera, guerrera de la Atlántida y esposa de Aquaman.

Cuando todo parecía que quedaría así, se filtraron unos audios a inicios del 2020, donde se escucha a la actriz reconociendo que abusaba de su ex-esposo; aunque tiempo después salió más información que de nueva cuenta señalaba a Deep como el abusador, lo que ha complicado el caso ante la corte y fans de ambas figuras.

Con información de Change.org

0
comentarios
Ver comentarios