Con un estreno a unas cuantas semanas, Warner Bros. nos deleita con un nuevo trailer de Detective Pikachu, el cual hará que hasta al más duro de corazón le afloren los sentimientos; pues vemos a las criaturas tanto en su habitat natural, como interactuando con los humanos, todo musicalizado con la canción What a Wonderful World de Louis Armstrong.

Puedes leer: Omar Chaparro tiene un Charizard y así reaccionó la gente

Como puedes ver, el video fue compartido por Ryan Reynolds quien interpretará a Pikachu en la versión en inglés; además de contar con la participación de Omar Chaparro como uno de los villanos, quien curiosamente es entrenador de un Charizard, lo cual ha desatado reacciones mixtas, de quienes están de acuerdo con su participación, y quienes lo ven ajeno al universo Pokémon.

La película nos cuenta la historia de Tim, un joven que de un momento a otro se queda sin su papá, por un supuesto accidente carretero; sin embargo, el Detective Pikachu piensa lo contrario, por lo que lo convence de ir en busca de su padre, quien también fue su amigo en algún momento del pasado. Claro que todo sería más normal si el joven pudiera explicar el por qué puede entender al Pokémon.

La película poco a poco se ha ganado el corazón de los fans

Si bien al principio Detective Pikachu tuvo malas reacciones por parte de los fans y el público en general, principalmente por el diseño de personajes; conforme a pasado el tiempo la gente se ha acostumbrado a los mismos y ahora hay un poco de curiosidad por la obra; la cual parece que romperá con la maldición de las películas de videojuegos, que en general son muy malas.

Recomendamos: Así fue la audición de los Pokémon para Detective Pikachu

La esperanza está en el hecho de que Nintendo y The Pokémon Company estuvieron vigilando de cerca el desarrollo de la obra, para asegurar un estándar de calidad, pues no quieren que pase un "Super Mario Bros." otra vez en el cine. Como sea, pronto descubriremos que tan bien les salió este experimento, Detective Pikachu se estrenará el 10 de mayo de 2019.

Con información de Twitter.