September 23, 2019 13:55


Así fue la audición de los Pokémon para Detective Pikachu

Detective Pikachu
Detective PikachuLegendary/Warner Bros.

Los monstruos de Nintendo pasaron por una intensa prueba.

Para bien o para mal, estamos a unas semanas del estreno de Detective Pikachu, la primera película live-action inspirada en Pokémon, la cual además es una producción de Estados Unidos, no japonesa, lo cual aún deja dudas para algunos de los fans más puristas de la obra. Aún así, podría dar una sorpresa y ser la obra que rompa la maldición de los filmes basados en videojuegos.

Para aumentar más la emoción por la obra, a través de su cuenta de Twitter: Ryan Reynolds subió un nuevo trailer. En su mayoría el video muestra a los distintos Pokémon en una especie de prueba de pantalla para decidir al elenco principal, podemos ver desde el imponente Charizard, hasta el tierno Jigglypuff, sin olvidar al gran protagonista, Pikachu.

Puedes leer: Pokémon Detective Pikachu se estrenará el Día de las Madres

Detective Pikachu nos contará la historia de Pikachu y Tim, un joven ex-entrenador Pokémon, que está en búsqueda de su padre, el cual desapareció de manera misteriosa; ahora contará con la ayuda del ratón eléctrico, al cual puede entender de manera inexplicable y resulta que es un detective de fama mundial; algo extraño incluso para ese mundo.

Omar Chaparro y el fotorrealismo, algunas polémicas de Detective Pikachu

Algunos de los señalamientos que ha tenido la película con los seguidores van en dos sentidos. Primero fue la apariencia de los Pokémon, mismos que dejan de lado su estilo animado, para ser uno más fotorrealista, lo cual hizo ruido en más de una persona debido al choque entre la imagen mental que se tiene de los personajes y la manera en que se presentaron. Aún así, conforme pasó el tiempo el diseño fue aceptado un poco.

Recomendamos: ¡Hay nuevo trailer de Pokémon Detective Pikachu!

Así fue la audición de los Pokémon para Detective Pikachu

Por otro lado, con el público mexicano, se dio un mini-escándalo con la aparición de Omar Chaparro como Sebastián, uno de los villanos principales, el cual cuenta con un Charizard como compañero de batalla. En un primer momento a la mayoría no le gustó la aparición del comediante mexicano, sin embargo, por el tono de la obra y que la franquicia Pokémon gusta de tener humoristas como villanos (véase al Equipo Rocket), al final terminaron por aceptarlo.

Detective Pikachu se estrena el 10 de mayo de 2019.

Con información de Twitter.

0
comments
view comments