En TikTok, un usuario compartió la incómoda experiencia que vivió: por ser gay lo exorcizaron.

A pesar de lo que vivió el joven, fue paciente con la señora mientras esta lo exorcizaba en la calle, sin motivo aparente.

Asimismo instó a sus compañeros de la población LGBT en TikTok a vivir sin miedo por lo que les pueda ocurrir siendo ellos mismos.

[object Object]

Lo intenta exorcizar por ser gay y se pone a rezar frente a él

En su cuenta de TikTok, el usuario Edu Martínez -@edu_____________duen en la plataforma- compartió un video mostrando lo que le hicieron por ser gay.

De acuerdo con el usuario, mientras caminaba por las calles de la CDMX, una mujer desconocida se le acercó para exorcizarlo.

Y es que la mujer sacó un Cristo el cual lo puso frente a la cara del joven mientras ella le reza a Cristo y a la Virgen.

Por su parte el joven se limitó a preguntar por lo motivos de la señora; sin embargo, esta se negó a hablara y continuó con su exorcismo.

A pesar de que los actos en su contra no pasaron a mayores, el joven se mostró algo cansado en su video de TikTok por esta clase reacciones, pero no se dejó intimidar.

“Aquí seguimos dándolo todo en la calle. Vivan sin miedo, esheeeen pa’lanteee”

Edu Martínez, @edu_____________duen

Actualmente el video en TikTok cuenta con casi medio millón de reproducciones y miles de comentarios en donde se burlan de la fanática religiosa.

Y es que al parecer esa mujer se encontraría de forma constante en las calles realizando exorcismos a los gay y recriminando la manera de vestir de algunas mujeres.

Por lo que en los comentarios muchos usuarios le dieron varias ideas para enfrentarse a la mujer entre las cuales destacaba:

  • Terminar las oraciones con ella
  • hacer voz de demonios
  • Fingir que se convulsionaba

Por su parte el joven gay mencionó solo le tuvo paciencia y mucho amor, como a muchos otros quienes lo han juzgado.