Una aparente discusión entre dos hombres cubanos y dos mujeres transexuales terminó en una brutal pelea. En una pizzería de Miami se encontraban las mujeres esperando su comida, cuando aparentemente otros dos hombres que se encontraban en otra mesa empezaron a acosarlas. Los hechos quedaron registrados en un video viral.

Lo que comenzó como una discusión entre cuatro personas finalizó con una gran golpiza y el incidente fue grabado por otros comensales que se encontraban presentes en el sitio de comida.

En el video -de alrededor de 7 minutos de duración-, se puede ver cómo dos hombres empiezan a molestar a dos mujeres transexuales, los sujetos se estaban burlando por su apariencia física. Las mujeres no se dejaron de la transfobia contenida en los insultos y empezaron a contestar los comentarios que lanzaban los hombres.

“No, nos hemos metido contigo. Yo soy americana, nacida aquí en la Florida. ¿De dónde eres tú? Ubícate que esto no es Cuba”, se escucha decir a una de las mujeres.

Los comentarios de los hombres continúan, por lo que una de las mujeres transexuales señaló: “Si sigues voy a llamar al 911, esto es acoso, yo no me he metido contigo”. La discusión continúa sin que ninguno de los presentes intervenga, ni siquiera la mesera que llega a atenderlos.

La discusión llega a un punto más rígido cuando uno de los hombres se sienta al lado de una de ellas, aun cuando le habían dicho “no te atrevas”. Pese a que se regresa a su lugar, las constantes burlas por parte de los hombres hace que una de las mujeres transexuales se levante de la mesa y de una manera más enérgica señala: “Si sigues hablando te voy a sonar la cara. Tócame para que veas, maricón”.

En ese momento se producen la brutal pelea, en donde las mujeres transexuales golpean a los hombres con puños y tacones, uno de los sujetos terminó en el piso. Los comensales y personal de la pizzeria de Miami nunca intervinieron para calmar los ánimos.

Las mujeres transexuales abandonaron el lugar, dejando aparentemente heridos a los dos hombres cubanos. Hasta el momento se desconoce por qué el personal no realizó ningún tipo de acción ante el supuesto acoso de los hombres.

El video que muestra la brutal pelea fue difundido a través de Youtube el pasado 20 de enero, viralizándose a unas pocas horas de haberse publicado. A pesar de que se cree que el incidente ocurrió en este año, algunos usuarios comentaron que sucedió hace un par de meses aunque a penas se dieron conocer las imágenes.

De acuerdo on el medio Ciber Cuba, que habría contactado con una de las mujeres transexuales del video, se confirmó que nadie llamó a la policía por lo que no tuvo ninguna consecuencia legal.