A pocos días del Denver Pride Fest, en Colorado, Estados Unidos, el zoológico de Denver compartió una historia que ha cautivado a la población LGBTI, pues dos flamencos del mismo sexo se enamoraron en su santuario y viven juntos desde el 2014.

De acuerdo con la información publicada en su página de Facebook, su "relación" inició cuando se les vio realizando y repitiendo rituales característicos de cortejo en una isla comunal y, aunque no pueden concebir, los administradores han pensado en convertirlos en padres sustitutos.

Puedes leer: Pingüinos homosexuales 'secuestran' cría de otra pareja para poder ser padres

Se llaman Lance Bass y Freddie Mercury

Así, por el momento los machos de 49 y 20 años entrenan con un huevo falso, con lo que han demostrado que podrían ser buenos padres. Lance Bass (nombrado así en honor al exintegrante de 'N Sync) es el mayor, mientras que Freddie Mercury nació 29 años después. 

"Esto es adorable y me encanta", "qué maravilla y qué hermosos", "Me encantan los flamencos, su relación y sus nombres" y "Si yo fuera Lance Bass me sentiría orgulloso de este flamenco y hasta querría conocerlo". 

Te recomendamos: Leones machos tienen sexo y el gobierno de Kenia cree que están poseídos

Hay otra pareja que ya cumplió su sueño 

Fue en 2007 cuando una organización británica de conservación de la fauna (Wildfowl and Wetlands Trust) anunció que dos de sus flamencos, de nombres Carlos y Fernando, habían adoptado a una cría convirtiéndose en padres luego de robar un huevo y no separarse ni un segundo de él.