La drag queen Axelle De Vil vivió su momento más humilde en un incendio que la dejó pelona.

Axelle De Vil -de 20 años de edad- pasó un bochornoso momento cuando se estaba presentando en un show.

La participante de La Más Draga 6 compartió un video donde se le ve bailando y luciendo un atuendo plateado, pero lo que más destacaba era el peinado.

Su peluca tenía sus característicos cuernos adornados con plumas y cristales, la cual quedó destruida por una chispa de pirotecnia que adornaban su espectáculo.

Axelle De Vil sufrió un accidente que pudo ser fatal, pero ella se lo tomó con humor

En un video que compartió en redes sociales, se ve a Axelle De Vil haciendo su show, cuando una chispa prendió su peluca.

Rápidamente se retiró la peluca, pero el fuego alcanzó su cabello natural y tuvo que retirar algunas partes.

“Hola a mi momento más humilde de mi carrera”, escribió Axel De Vil en la descripción de su video, el cual tiene más de 3 mil me gusta.

Axelle De Vil

El incidente ocurrió mientras Axelle De Vil realizaba un show el pasado viernes 7 de julio, en un antro de Chihuahua.

A pesar de que el accidente pudo ser fatal, Axelle De Vil se lo tomó con humor y se rió un poco de lo sucedido, asegurando que este suceso era su momento más humilde.

¿Quién es Axelle De Vil, la drag que ni el fuego la detiene?

“La musa de Rojo”, como también se le conoce a Axelle De Vill, es una drag queen originaria de Chihuahua.

Tiene 20 años de edad y según su perfil de Instagram, es una artista de maquillaje profesional.

Participa en La Más Draga 6 y también ha sido juez, quien no teme decir su opinión a la hora de criticar a los participantes.

Axelle de Vil

Según ha contado Axelle De Vil, su personalidad está relacionada con el fuego y se inspiró en el personaje de Disney, Cruella de Vil.

Como si se tratara de una casualidad, Axelle De Vil tuvo un incidente relacionado con el fuego, pues una chispa de pirotecnia destruyó su peluca.

Afortunadamente, este accidente no pasó a mayores y Axelle De Vil lo compartió con sus seguidores, asegurando que era uno de los momentos más humildes de su carrera.